En mi mente, estoy en la playa tomando el sol, y al lado mi perro duerme también. Luego, al caminar, sin necesidad de ponerle la correa, me sigue. En realidad, no puedo estar dormida tomando el sol porque mi perro, Schnitzel, un pequeño pomeranian, salta por todos lados queriendo saludar a las personas y a otros perros. Luego, al caminar, tengo que ponerle la correa porque si yo voy a la derecha, el sale corriendo a la izquierda, como diciendo "alcánzame".
Así como es, lo adoro y no dejaría de ir a la playa sin él. Sin embargo, no todas las playas en México ven con buenos ojos a los perritos, hay unas que presumen ser pet-friendly y no lo son, como Acapulco, dónde en muchos residenciales los perros no pueden estar cerca de las albercas y mucho menos en la zona de playa. Schnitzel y yo casi morimos de calor en la playa porque no se nos permitía estar en la zona de camastros.
Me molesta mucho que haya lugares que se anuncian como pet-friendly, y no lo sean, así que aquí te cuento cuales son las verdaderas playas en las que tu perro podrá ser libre, y tu, disfrutar feliz.
1. Sayulita
La playa es súper extensa y hasta hay perros que hacen surf. Un verdadero paraíso para ir con tu perro
2. Holbox
Relajarse y desconectarse no esta peleado con ser pet-friendly. Los perritos van y vienen por la playa sin restricciones.
3. Mazunte
Disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perrito es posible en esta playa de la costa oaxaqueña
¿Conoces otras playas verdaderamente Pet-Friendly? ¿Cuál recomendarías?
Comments